Más Información
El cantante Carlos Cuevas compartió la noche del jueves 23 de enero una publicación en sus redes sociales donde narró la terrible experiencia que vivió al ser víctima de la delincuencia en México.
A través de su cuenta de Instagram, el bolerista relató el violento asalto que sufrió la misma mañana, mientras se encontraba en un establecimiento.
Según explicó el intérprete, ha vivido en Cuernavaca, Morelos, durante treinta años, y nunca había enfrentado una situación similar. Sin embargo, debido a la creciente inseguridad que afecta al país, fue atacado en pleno día y en un lugar concurrido. Dos hombres armados ingresaron al establecimiento, lo golpearon con la pistola, le robaron sus pertenencias y las llaves de su camioneta. Afortunadamente, no lograron llevarse el vehículo.
Lee también: Imelda Tuñón: Revelan identidad del hombre que estaba desnudo con la nuera de Maribel Guardia
"Tuve un asalto... nunca me había pasado... A las 11:30 de la mañana, en la farmacia, entraron dos maleantes con pistola y, desgraciadamente, me tocó que me dieran un cachazo. Me quitaron mis pertenencias, se llevaron las llaves de mi camioneta, pero afortunadamente no se la llevaron. Fui a la Cruz Roja y me dieron unos puntos de sutura en la cabeza", reveló Cuevas.
Tras el lamentable suceso, el cantante aprovechó para advertir a los habitantes de la llamada "Ciudad de la Eterna Primavera" sobre el peligro y los instó a tomar precauciones.
"Tengan cuidado, querida gente de Cuernavaca. Están asaltando y ahora con lujo de violencia", expresó el artista.
Al final de su declaración, Carlos Cuevas confesó que decidió no interponer una denuncia, ya que teme que las autoridades locales puedan estar coludidas con los delincuentes.
Ante el trágico episodio, familiares, amigos y seguidores del bolerista le enviaron mensajes de apoyo.
"Compadre, lo bueno es que estás bien", escribió el cantante Jorge Muñiz en los comentarios.