Más Información
El artista dio su versión, por los señalamientos comprometedores de un ex compañero de escenario.
El cantante Óscar Armando Díaz de León Huez, mejor conocido como Carin León, constantemente destaca en los titulares de las notas por su talento innegable.
Sin embargo, en varias ocasiones ha estado en medio de la polémica gracias a su comportamiento.
Lee también: Cynthia Klitbo afirma que “amigos” le pidieron actos íntimos a cambio de dinero
Primero, durante un concierto el intérprete de 'Según quién’, manifestó sus deseos de consumir sustancias nocivas para la salud.
Posteriormente, su divorcio llamó la atención de sus fans, pues tan solo tenía poco más de dos años de haberse casado con Alejandra Esquer.
Ahora, el originario de Hermosillo, Sonora nuevamente se encuentra al frente de un escándalo, pues uno de sus ex trabajadores exhibió que fue corrido injustificadamente y sobretodo, sin ninguna prestación:
"Imagínense que tienen un puesto y de la noche a la mañana lo quiten, nada más porque ya no cumplía con las expectativas, me discriminaron… ahorita está demandando, Óscar Armando Díaz de León está demandando por mí…”, explicó el presunto afectado.
Según la versión del músico, con su despido se ha visto afectada su familia, pues de un momento a otro, se quedaron sin nada.
Por ello, Carin levantó y la voz y respondió por las presuntas mentiras que lo responsabilizan.
Fue a través de sus redes sociales, donde el representante de la música regional mexicana, emitió un comunicado:
"El ex prestador de servicios fue desvinculado debido a una serie de situaciones graves que incluyeron conductas poco profesionales, tanto en el escenario como fuera de él, así como el presentarse en estado inconveniente en múltiples ocasiones, además de comportamientos agresivos hacia otros músicos y miembros de nuestro equipo…reiteramos nuestro compromiso con la transparencia, el respeto y el bienestar de todos nuestros colaboradores, fans y público en general”, agregó el artista.
