“Quiero comentar que hace como un año fui a cortarme el cabello con un estilista y resulta que toda su vida fue militar y estaba al lado de los expresidentes, y tenía fotos desde Miguel de la Madrid hasta Enrique Peña Nieto, y él me comentó la historia de Luis Miguel”, inició el

“Me dijo todo sobre lo que pasó con Luis Miguel porque él dijo ser testigo ocular. Él, es un espejito, tiene todas sus fotografías con los exmandatarios. De ahí que me dijo: el Luis Miguel de ahora no es el real y que el cantante quedó enterrado bajo la bandera que está en Los Pinos”,

Indicó que el militar se encuentra en Estados Unidos refugiado, y añadió que el brazo de esta persona está afectado físicamente por los castigos que le propinaron en el sexenio de

Lee también:

“Me dijo que Carlos Salinas lo mandó a asesinar porque él (Luismi) quería algo con su hija. Él siempre trabajó como guardia de los presidentes y me aseguró que Luis Miguel está enterrado bajo esa bandera que ondea en Los Pinos”.

Ante la explicación, Omar indicó: esa es una primera hipótesis. Esto dio oportunidad a que Omar Crew recordara que habló con otra persona que trabajó en guardias presidenciales por muchos años, quien tuvo un puesto muy alto y falleció hace cuatro años. Esa persona le dijo: “Yo no voy a decir si sí o si no. Lo único que te voy a decir es que los rumores… por algo son rumores. Yo tengo la consigna que oigo, veo y callo, y no voy a dejar de hacerlo en mis últimos años. Sé lo que vi (en torno a Luis Miguel)”, indicó.

También refirió que no solo los guardias presidenciales tienen esas hipótesis, también los chóferes de expresidentes. La usuaria indicó: “Esta persona no está refugiada porque él se hizo pasar por muerto, porque en uno de los últimos sexenios que trabajó, pasó algo y por eso trae ese problema en su físico”.

Fue en este momento que una internauta mandó un mensaje en los comentarios del canal donde afirmó: “Yo fui muy cercana a Luis Miguel y un día me encontré al ‘nuevo’ y no me reconoció. Yo crecí en Manzanillo (Colima, México) y muchos artistas iban a mi casa”.

Entre comentarios y comentarios, Crew también reveló la experiencia que tuvo con un amigo músico que trabajó al lado de nombres como Ana Gabriel, Daniela Romo, Mijares, Emmanuel.

“Un día platicando con él me dice: ‘¿Tú qué opinas de que Luis Miguel no es Luis Miguel?’ Yo le dije que no sabía y no tenía la menor idea”.

Aunque el músico no trabajó directamente con El Sol, dijo que se puede conocer a los cantantes en sus aspectos. “Me dijo: yo noté algo muy especial, sus manos. Fíjate que la mano del ‘nuevo’ Luis Miguel es más grande que la del anterior. No me preguntes de su voz ni de sus gesticulaciones, su mirada, color de ojos, nariz y orejas, yo solo lo veo en lo que sé y soy especialista: el tamaño de la mano”, confesó Omar.

Cabe recordar que, en la historia del entretenimiento en México, pocos eventos son tan misteriosos como la vez que Luis Miguel cantó en la fiesta de 15 años de Cecilia Salinas, hija del entonces presidente Carlos Salinas de Gortari.

Este lujoso evento fue celebrado en el Palacio de Los Pinos durante 1989 y destacó por la importancia que tuvo en el entorno político y social de la época. Al cumpleaños de Cecilia, asistieron alrededor de 300 invitados.

Luis Miguel, quien entonces gozaba de un estatus de gran estrella entre los adolescentes, ofreció un espectáculo privado de una hora, convirtiéndose en el regalo sorpresa por parte del político para su hija.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios