Más Información
Claudio Castagnoli, Wheeler Yuta y Daniel García, integrantes de los Death Riders, llegan a México con un solo objetivo, apoderarse de los Campeonatos Mundiales del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
El ganador del Grand Prix Internacional 2024 aceptó la oportunidad que abrió el Gran Guerrero y quiere arrebatarle el título completo que recientemente retuvo con The Beast Mortos.
“Cuando gané el Grand Prix el desafío fue enfrentar a Hechicero, pero ahora que el Gran Guerrero es el Campeón Mundial de Peso Completo estuve observando la situación y al yo ser un luchador de ese peso, me interesó el reto que hizo, luego de su séptima defensa que realizó en tres años, y como mi visa estaba en orden, decidí aceptar el reto; por eso me enfrentaré a él en la lucha estelar de este viernes en la Arena México”, compartió Claudio Castagnoli.
Lee también: MR Y MISS CMLL 2025: ¿Quiénes fueron los ganadores del concurso?
Sin embargo, el gigante de AEW no viene solo, ya que sus compañeros de agrupación, Wheeler Yuta y Daniel García, se enfrentarán a los hermanos Chávez, Ángel de Oro y Niebla Roja, que con casi cuatro años y 25 defensas, se mantienen firmes con el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL.
“Los hermanos Chávez tienen una gran racha y aunque no he luchado habitualmente en pareja con Wheeler Yuta –porque hemos sido rivales en el pasado–, somos capaces de llevarnos los títulos a casa, y con eso ganarnos un lugar en el CMLL y en la lucha libre mexicana. Estamos obligados a regresar a casa con el Campeonato Mundial”, dijo García.
Por su parte, Yuta precisó que vienen a ponerse a prueba con los mejores.
“El principal objetivo de los Death Riders es demostrar en todo el mundo de qué estamos hechos y qué mejor manera que luchando por los Campeonatos de Parejas. El objetivo de los tres es conseguirlos este viernes”, concluyó Wheeler.








