Los ya no tienen margen de error en la temporada. Los caminos para llegar a los Play-Offs se acaban para el equipo de las ‘estrella solitaria’, que solamente tiene cuatro triunfos y un empate. Por ello, es necesario que este domingo, den un golpe de autoridad ante uno de sus acérrimos rivales, las .

El primer partido en el que se enfrentaron dejó un grato sabor para los aficionados de los Vaqueros de Dallas, esto pese a la derrota como visitantes. En aquel encuentro, Dak Prescott y su receptor estelar, CeeDee Lamb brillaron en el Lincoln Financial Field; sin embargo, una falla garrafal en la recepción del dorsal 88 le terminó costando el partido a los Vaqueros.

Ahora, con la adición de otra de sus armas principales de Dak, como el receptor, George Pickens, la defensiva de Philadelphia tendrá una dura prueba en el ‘Palacio de Cristal’; esto sumado a la manera en que está caminando el ataque terrestre liderado por Javonte Williams; mismo que le causó estragos en aquel enfrentamiento del pasado mes de septiembre.

LA CLAVE

De nueva cuenta, el partido podría tomar un rumbo distinto si la defensiva de los Vaqueros; esa a la que le ha dolido todo durante la temporada, es capaz de parar a la ofensiva liderada por Jalen Hurts, Saquon Barkley y Devonta Smith.

Es verdad, que Dallas presentó una cara distinta en el pasado juego de lunes por la noche ante Las Vegas Raiders; aunque claro, el rival no está ni de cerca a la altura del vigente campeón de la NFL.

CONSECUENCIAS

La importancia de este partido va más allá de la rivalidad que tienen ambas franquicias. Para los Vaqueros es prácticamente un ‘matar o morir’, ya que si bien, el camino aún es largo, este encuentro dictaminará su destino; ya que, en el Norte, más de un equipo se encuentra con seis victorias, mientras que, en el Oeste, con San Francisco y Seattle con siete triunfos las opciones para llegar a los Play-Offs por la vía del comodín se agotan. En tanto, pensar que las Águilas perderán cuatro o más partidos en los siete que restan para arrebatarles el liderato, suena a una gesta más que a una realidad.

De esta manera, los Vaqueros de Dallas comienzan una semana crucial, antes del Día de Acción de Gracias el próximo jueves, en donde enfrentarán a los Jefes de Kansas City.

¿Dónde ver el partido entre Dallas y Philadelphia?

El partido entre Dallas y Philadelphia está programado para arrancar en punto de las 15:25 hrs y se podrá ver a través de DAZN.

Obtén tu Game Pass en y mira todos los partidos de la NFL:

Google News

TEMAS RELACIONADOS