La exclavadista Paola Espinosa acusó a, actual director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), de despojarla de una casa que ambos adquirieron en Mérida cuando eran pareja.

En entrevista con un semanario de circulación nacional, la doble en clavados sincronizados declaró: “La que terminó pagando fui yo, tanto de coche, como de casa, y él me quería quitar la mitad de todo”.

Espinosa, ahora diputada del PAN, aseguró que Pacheco solo aportó 200 mil pesos para el enganche de la propiedad, que finalmente costó 1.6 millones de pesos, y que situaciones similares se dieron con otras casas en Tlalpan (CDMX) y Tequesquitengo (Morelos). También acusó que Pacheco habría manipulado su declaración patrimonial para ocultar la casa de Mérida, en Yucatán.

“Yo, para Rommel, fui su ‘minita de oro’, de todas las casas me quitó, pero esta (Mérida), él la quería por completo y le dije ‘cómpramela’. Al final, yo, por tonta o lo que sea, acordé… me dio muy poco dinero por esa propiedad. Finalmente, fuimos con un notario y se acabó. Él va a quedar muy bien porque al final me pagó, pero así no fueron las cosas”, concluyó Espinosa.

La pareja mantuvo una relación amorosa de 2003 a 2016.

Google News

TEMAS RELACIONADOS