Su simple presencia en la Arena México genera una ola de gritos y abucheos en su contra que ningún otro técnico provoca entre los aficionados. Ese es el precio que debe pagar ., quien se crece ante ‘el castigo’ portando orgulloso el legado que le heredó su padre.

“La primera vez que me abuchearon me pregunté qué estaba pasando y me achiqué un poquito, pero hoy en día, cada vez que lo hacen, crezco arriba del ring, me siento enorme, como si me salieran alas, porque me di cuenta que tengo que disfrutarlo, porque con el paso del tiempo se darán cuenta que tengo todo lo necesario para enfrentarme a lo mejor representando a la bandera del CMLL, a mi dinastía y a México en cualquier parte del mundo”, dijo el “Príncipe de la Atlántida”, en entrevista con

Si algo hay que reconocerle al Campeón Mundial Histórico de Peso Semicompleto del CMLL es la madurez con la que ha enfrentado al “Kraken” que con sus tentáculos quiere despedazar su rendimiento mental y físico.

Lee también:

“La verdad no me voy a enojar, no me voy a enganchar, no porque me abucheen me voy a tirar al piso; al contrario, entre más me tiran, más crezco arriba del ring porque eso les duele, que me levanto mucho más fuerte”, señaló en luchador de segunda generación.

Este viernes, junto con Neón, se enfrentará a Hechicero y Volador Jr., dos grandes exponentes del bando rudo, lado que lo ha tentado a volver a defender. “El escuchar los abucheos te hace pensar en mil cosas; si diera ese paso, estudiaría esa posibilidad, porque esa primera vez los hice para crecer y si ahora lo llego a hacer, sería por gusto”, concluyó.

“Hay luchadores que prefieren la comodidad de que los quieran siempre, pero a mí me encanta sentir esa presión y generar este tipo de actitud en el público”, mencionó Atlantis Jr., Luchador CMLL.

Google News

TEMAS RELACIONADOS