La cuenta regresiva comenzó para ver al Isaac “Pitbull” Cruz ante Lamont Roach en San Antonio, Texas ha comenzado. El mexicano y el estadounidense protagonizarán la pelea más atractiva en la recta final del año.

Para el “Pitbull” Cruz esta es una oportunidad de oro para redimirse después de la dolorosa derrota ante José el ‘Rayo’ Valenzuela, en un combate que el oriundo de la calificó como “un aprendizaje muy importante” en su carrera.

Del otro lado está Lamont Roach, que llegará el próximo 6 de diciembre al Frost Bank Center después de dar la campanada y sellar un empate ante el que era considerado, uno de los mejores pugilistas del momento, Gervonta “Tank” Davis.

Lee también:

Esta actuación le ha valido a Lamont Roach para comenzar a calentar la pelea; durante la presentación oficial del combate el paso mes de octubre, fue contundente al asegurar que “le propiciaría la derrota más dolorosa de su carrera” a Isaac Cruz.

Fiel a su estilo, el “Pitbull” no quiso hablar de más, aunque, le dejó un pequeño recado: “Me mantiene despreocupado. Ya me acostumbré, porque perro que ladra no muerde, y creo que todos los perros que me han tocado no han mordido. Yo me voy a concentrar en hacer mi trabajo”, comentó en una entrevista para ESPN.

Desde entonces, el pugilista mexicano se mantiene entrenando en silencio y esperando para llegar a la cita del próximo 6 de diciembre en San Antonio, Texas.

A lo largo de su carrera, Isaac Cruz registra 27 victorias, de las cuales, 18 han sido por la vía de nocaut, y tres derrotas.

Lamont Roach presume un récord de 25 victorias; 10 nocauts, un empate y solo una derrota en su carrera.

Google News

TEMAS RELACIONADOS