Con el arribo de los al mundo de los vivos, las máscaras caídas en batalla vuelven para poder ser utilizadas una vez más por los guerreros que dolorosamente las perdieron.

Por primera vez en la historia de la celebración del en la Arena México se llevará a cabo la Copa Tzompantli en la que cuatro luchadores rudos honraran su pasado y buscarán enaltecer la capucha a la que alguna vez le dieron vida en los cuadriláteros.

Los elegidos para participar en esta lucha especial son: Euforia, Virus, Akuma y Stuka Jr.

Después de perder la máscara en la función ‘Sin Piedad’ del año 2019, Akuma se reinventó y bajo el “Modo Bestia Activado” logró despegar con la Ola Negra e incluso ser Campeón Nacional Completo.

“Se siente esa emoción por el compromiso, la responsabilidad, incertidumbre y nerviosismo de volver a portar la máscara y de saber cómo va a ser ese momento de salir nuevamente enmascarado y mi accionar después de tantos años de luchas sin ella. El ganar esa Copa sería un gran tributo al Akuma enmascarado”, manifestó a El Gráfico.

Fue en el 89 Aniversario del CMLL que la máscara de Stuka cayó ante Atlantis Jr., un suceso que cambió la carrera del lagunero quien encontró es sus paisanos Último Guerrero y Gran Guerrero el empuje necesario para esta nueva etapa.

“Son sentimientos encontrados porque tengo la oportunidad de que la nueva afición me vea con mi equipo original con máscara, pero me pone triste porque después tendré que guardarla en el baúl de los recuerdos”, concluyó el ex Rey de Inframundo 2022.

La verdad no extraño usar máscara porque las grandes oportunidades se dieron cuando la perdí y será la primera vez que la vuelva a usar”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS