El portador del Campeonato Rey del Inframundo, Difunto, tiene el deseo de refrendar su triunfo y espera con ansias a los ganadores de las eliminatorias de las arenas Puebla, Guadalajara y México, quienes intentarán arrebatarle el cetro este viernes 31 de octubre, en plena festividad del Día de Muertos.

Pero mientras eso sucede, el inquilino VIP de las tumbas del Panteón de Belén de Guadalajara, invitó a El Gráfico a entrar a las catacumbas de la Arena México, en donde se guardan recuerdos de diversas épocas. Ahí existe la posibilidad de que un ser del más allá te saque un susto, como al Difunto.

“En el 2019, cada año se hace la función de la ‘Gran Alternativa’, en esa ocasión se había acabado la función y estaba en vestidores con algunos compañeros alistándonos para retirarnos. Yo tenía poco viniendo a la Arena México porque todavía no estábamos de planta, y se asoma un señor muy grande, de unos 70 años, y nos dijo: ‘¡Ah, siguen aquí!’. Después se retiró. En eso, un compañero dijo que nunca lo había visto, y eso que tenía muchos años aquí, y cuando nos asomamos ya no había nadie en los pasillos”, relató el fúnebre personaje.

¿Qué experiencias paranormales ha vivido Difunto fuera del ring?

Antes de conseguir el sueño de ser un luchador profesional del CMLL, Difunto trabajó en una funeraria, donde vivió una experiencia paranormal.

“Trabajaba en el departamento de cobranza donde tuve la oportunidad de conocer a algunos clientes. Una vez me tocó ver a un señor así, de lejos, levanté la mano (para saludarlo) y seguí con mis labores. Para mi sorpresa, a las tres horas un compañero me dijo que esa persona había muerto. Yo estaba incrédulo porque lo acababa de saludar afuera de su casa; me dijo que murió en su domicilio porque era su primo, me quedé sacado de onda”, concluyó el Rey del Inframundo.

Google News