El pone punto final a su destacada trayectoria de 43 años y tres ciudades tendrán la oportunidad de verlo por última vez en acción.

En realizada en el Lunario del Auditorio Nacional, ‘el Continuador de la Leyenda’ reveló los detalles de esta última gira que se realizará en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

La primera parada para decir adiós a la afición regiomontana será en el Domo Care de Guadalupe, Nuevo León, el próximo sábado 29 de noviembre.

Lee también:

Posteriormente se dirigirá a la Plaza de Toros Nuevo Progreso, de Guadalajara, Jalisco, donde se presentará por última ocasión ante los fanáticos tapatíos, el sábado 6 de diciembre.

Un recinto histórico fue el elegido para el final definitivo de la segunda generación del “Enmascarado de Plata”, será el Palacio de los Deportes de la CDMX, el mismo recinto en el que en 1984 su padre diera su última lucha.

La fecha donde se cierra con broche de Plata este capítulo de la lucha libre nacional será el sábado 13 de diciembre.

Las leyendas no se retiran, solo cambian de escenario. He aprendido que la vida es como la lucha se gana, se pierde, se cae, pero lo importante es levantarse con el alma en alto. El Santo no muere vive en cada niño que sueña, en cada adulto que aplaude y en cada historia que aún falta por contar”, dijo el Hijo del Santo durante su mensaje a los medios.

Estrellas del calibre de Alberto El Patrón, LA Park, Dr. Wagner Jr., Texano Jr., Ángel Blanco, el Hijo de Fishman, Último Dragón, Ciclón Ramírez Jr., Pimpinela Escarlata, Lady Apache y por supuesto su hijo Santo Jr., entre otros, lo acompañarán en este último tramo de su carrera.

El Hijo del Santo aseguró que no habrá más duelos de apuestas y descartó dar a conocer su incógnita, incluso parcialmente como lo hizo su padre.

Google News