, quien es la cara del automovilismo mexicano tras la ausencia de ‘Checo’ Pérez, selló su participación en el Autódromo Hermanos Rodríguez. A bordo del McLaren MCL39, el piloto regiomontano dio el banderazo de salida en las primeras prácticas del Gran Premio de México, al culminar en la decimotercera posición, con un tiempo de +1.300seg.

Al finalizar, el se dio un tiempo para poder platicar con los medios de comunicación, con quienes platicó sobre las sensaciones que le dejó haber sido parte del espectáculo que se celebra en la Ciudad de México: "(Me sentí) muy bien. Estamos contentos por completar nuestro programa y siempre es una chulada el subirme a uno de estos (monoplazas de Fórmula 1)", comentó el piloto reserva de McLaren, que le tocó manejar el monoplaza del británico Lando Norris.

Por supuesto, el piloto subcampeón de la IndyCar aprovechó la oportunidad para hablar de la afición en el país: "La afición es especial y cada año que regreso, pues la verdad me emociona regresar a casa, porque realmente es la única oportunidad que tengo de subirme a un auto frente al público mexicano", comentó.

DESLUMBRÓ

Desde su llegada al Autódromo Hermanos Rodríguez, Pato O’Ward deslumbró por la indumentaria que traía puesta: se trataba de un blazer color negro, con bordados de insignias tricolores. Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS