Más Información
Hazuki y Koguma tienen la inquietud de aprender algo de la lucha libre mexicana previo a su participación en el Grand Prix de Amazonas que se realizará este viernes 24 de octubre en la Arena México.
“En Japón luchamos contra Tábata y sentimos la necesidad de aprender el estilo mexicano. Aquí vamos a luchar con varias Amazonas, y queremos absorber sus técnicas”, dijo Hazuki.
“A mí me gusta mucho volar con ‘la plancha’, por eso quiero aprender el estilo aéreo que practican las mexicanas”, complementó Koguma.
Lee también: ¿Cómo conseguir trabajo de chofer del Metro CDMX y cuánto ganan?
Las niponas ya tuvieron la oportunidad de luchar en la Arena Coliseo de la CDMX y Guadalajara, la Arena Puebla y en dos ocasiones en la Arena México, escenario que las impresionó.
“Lo primero que pensé cuando vi la Arena México era cuántos aficionados entran. Desde arriba veía muy pequeño el ring”, aseguró Hazuki.
“La Arena México es muy similar al lugar donde se realizan peleas de sumo en Japón, lo único diferente es que aquí los asientos son algo inclinados y todos pueden ver bien el espectáculo”, señaló Koguma.
Las integrantes del Fukuoka Double Crazy quieren hacer historia ganando este torneo para su país.
“Me han contado que las japonesas nunca han ganado el Grand Prix, por eso quiero ser la primera en conseguirlo porque soy la Campeona del CMLL del Japón”, sentenció Hazuki.
“En varias ocasiones, ganamos el Campeonato de Parejas en Japón y nos encantaría ser retadoras por el Campeonato Mundial de Parejas Femenil del CMLL”, concluyó Koguma.