Más Información
El sábado 17 de octubre de 2020, la lucha libre lloró a uno de sus hijos, Príncipe Aéreo había perdido la vida luego de desvanecerse en el ring de la Arena San Juan Pantitlán.
Cinco años después, los amigos y compañeros de ‘Harry’, como era conocido sin su máscara, se reunirán en el Gimnasio ‘Ratón’ Macías de la colonia Estación, en Tláhuac, para luchar en su honor este domingo 19 de octubre, a partir de las 3:00 de la tarde. Uno de ellos es Rustik Strong.
“Príncipe Aéreo o el buen ‘Harry’—como algunos lo llegamos a conocer— aunque no tuve la oportunidad de luchar con él, fue de los luchadores que como aficionado fui a ver, y me encantaba su estilo. De él aprendí bastantes cosas y afuera del ring pudimos convivir; aunque no tuvimos una gran amistad como algunos de los compañeros que estarán en su homenaje, sí tuvimos una amistad marcada por los consejos que me daba”, dijo el también conocido como ‘el tipo rudo de la lucha libre’.
Lee también: Así fue el ataque mortal contra David Cohen, el abogado de Billy Álvarez en Ciudad Judicial
“Recuerdo que yo le hablé porque lo contacté por Facebook para enseñarle un video donde en una lucha sale en un tope y se pasa, ¿adivinen a quién le fue a caer? Me cayó a mí, estaba en la primera fila y, desde ahí, me ofrecía disculpas, aunque yo le dije que ese momento estuvo genial. Él ya sabía que estaba entrenando, y siempre me motivo a echarle ganas”, compartió Rustik.
Fue gracias a la cercanía que tuvo el promotor de Lucha Tláhuac, por lo que se le otorgó la oportunidad de abrir este evento que estará lleno de emociones y buena lucha, como la que le gustaba dar al Príncipe Aéreo (QEPD).
