Más Información
Persephone ha representado dignamente al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en México, Reino Unido, Japón y Estados Unidos, por lo que muchos conocedores la ubican como la cara de la empresa a nivel internacional.
“No me gusta decirlo porque he escuchado a otras Amazonas decir claramente que son ‘la cara de las Amazonas’, pero yo no vine a ser la cara ni la líder de las Amazonas, yo vine a hacer mi trabajo, a entrenar y dar lo mejor de mí, si el resultado de esto son las oportunidades internacionales que me dan, pues qué bien porque para eso me estoy preparando duro, pero decir que soy la cara del CMLL se los dejo a su criterio”, dijo al respecto.
La actual Campeona Universal de Amazonas no podrá refrendar este título que ganó el año pasado; sin embargo, tiene dos compromisos muy importantes este mes, primero, enfrentar a la actual Campeona Mundial Femenil CMLL, Mercedes Moné, en la Arena México y una semana después, representará a México en el Grand Prix Internacional de Amazonas.
Lee también: Flor Amargo cae en fraude digital: pidió una cámara de más de 40 mil pesos y recibió un bote
¿Por qué la lucha por el Campeonato Mundial Femenil CMLL es tan personal para Persephone?
“Lo que me está pesando más es el Campeonato Mundial Femenil CMLL porque representa una lucha por el orgullo, el Grand Prix es algo muy padre porque ya estoy del lado de México, pero en este caso el título se ha vuelto algo más personal, porque se tiene que defender en la casa”, dijo.
Perse considera que la gran cantidad de títulos que tiene en su poder la ‘CEO de AEW’, no le permite darle el valor necesario a cada uno de ellos.
“Ella piensa que ese Campeonato realmente le pertenece, como si realmente fuera la mejor de las Amazonas, se saltó la fila para llevarse algo que para nosotras tiene un gran valor, por las leyendas que lo construyeron y que no conoce; por eso no le da importancia, porque no tiene idea de lo que está cargando”, concluyó.