El 13 de diciembre de 2014, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) informó que la entonces Campeona Mundial de Parejas, Tessa Blanchard, dejaba de pertenecer al elenco de Amazonas ya que había decidido continuar su carrera en su país.

“Tessa Blanchard ya no pertenece al Consejo Mundial de Lucha Libre, decidió firmar con otra empresa en los Estados Unidos y ese Campeonato Mundial de Parejas del CMLL estará vacante y se pondrá en juego en una eliminatoria en el 2025”, comunicó la organización.

Sin embargo, casi diez meses después la empresa mexicana dio a conocer que la ganadora del Grand Prix Internacional de Amazonas 2023 regresaría este viernes 10 de octubre gracias a una cláusula en su contrato que le permite cumplir con algunas fechas programadas para el llamado ‘Mes de las Amazonas’.

Lee también:

“Sí me fui, pero no me fui, vivo aquí y todo el día estoy para apoyar a mis compañeras, a mis amigas y a mi pareja. Yo amo la lucha libre y al público de la Arena México, es algo que no puedo dejar porque me hacen sentir como en casa”, compartió la estadounidense.

DUELO RELAMPAGUEANTE

Su rival para esta lucha será ni más ni menos que Lluvia, luchadora con la que ganó los títulos mundiales que estaban vacantes tras derrotar en final de eliminatoria a la pareja conformada por Zeuxis y Persephone.

Tessa Blanchard regresa al CMLL para enfrentar a su excompañera Lluvia en la Arena México. Foto: (CMLL)
Tessa Blanchard regresa al CMLL para enfrentar a su excompañera Lluvia en la Arena México. Foto: (CMLL)

“Tenemos mucha historia, ambas fuimos Campeonas Mundiales de Parejas y le tengo mucho respeto porque es una gran luchadora que a lo largo de su carrera ha conseguido Campeonatos, ha viajado a varios países y sabe diferentes estilos de lucha. Aprendí mucho de ella en el tiempo que estuve en el CMLL, conozco su estilo y para este viernes mi objetivo no es ganar sino disfrutar al público y el volver a estar una vez más en el ring de esta increíble empresa”, manifestó.

Es bien sabido que Tessa Blanchard no se alejó del todo de la Arena México y siguió muy de cerca el crecimiento internacional que alguna Amazonas han tenido durante su ausencia.

“Eso es muy bueno, porque he visto que mujeres como Olympia, Kira o Skadi diariamente lo dan todo en los entrenamientos para hacer un buen trabajo frente al público. Un momento muy emotivo fue en el aniversario, yo estaba sentada en la primera fila y cuando vi a Persephone bajar de las escaleras estaba llorando un poco, porque para ser Amazona sufres mucho, pero es nuestro sueño y nuestro estilo de vida, la lucha libre”, concluyó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS