Joe Flacco, ganador del Super Bowl XLVII con los Baltimore Ravens y su mariscal estrella de 2008 a 2018, vestirá el jersey de su quinto equipo en la a partir de hoy, los Cincinnati Bengals.

Esta mañana se dio a conocer que el QB de 40 años firmó contrato por un año con el otro de la NFL con sede en Ohio, a sólo 400 kilómetros al sur de ese estado. A cambio de los servicios de Flacco y una selección de sexta ronda, los Bengals entregaron a los Browns una selección de quinta ronda en el draft de 2026.

Según el sitio SpocTrac, Flacco firmó con los Browns por $4,250,000, incluido su salario y bonificaciones. Su salario mensual será de $906,389 dólares.

Lee también:

Desde su salida de los Ravens, donde es considerado una estrella de la cancha, Flacco ha jugado con cuatro equipos más: New York Jets (2020-22), Cleveland Browns (2023) e Indianapolis Colts (2024), antes de regresar a los Browns esta temporada, donde fue titular en cuatro partidos.

Flacco fue recientemente enviado a la banca, reemplazando a Dillon Gabriel.

En los cuatro partidos que fue titular con los Browns, Flacco lanzó 93 pases completos para 815 yardas y dos anotaciones. Lanzó seis intercepciones, y su porcentaje de pases completos fue del 58.1 en esos cuatro partidos.

La mejor temporada reciente de Flacco fue en 2023, cuando lideró a los Browns a los playoffs. Durante esos cinco partidos, lanzó 123 pases para 1,616 yardas y 13 touchdowns con ocho intercepciones.

SE ACABA EL TIEMPO DE LOS INTERCAMBIOS

El 4 de noviembre próximo, a las 16:00 horas tiempo de Nueva York, se cerrará por el resto de la temporada la posibilidad de que los equipos contraten talento. Hasta ahora, el traspaso de Micah Parsons de Dallas a Green Bay ha sido el más llamativo de las primeras cinco semanas de temporada regular.

Sin embargo, aún se prevén cambios de estrellas, incluido el corredor de poder Alvin Kamara, quien podría ser intercambiado por New Orleans a Chicago, para reencontrarse con su excoach Dennis Allen, además de las posibles salidas de Kirk Cousins de Atlanta y del Jakobi Meyers de Las Vegas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS