Más Información
“Este nombre salió por uno de mis tíos, luchábamos como Payasos Infernales, pero al cambiarme de casa por los rumbos de Zumpango, adopté el nombre de Payaso Contreras. El cambio de nombre se dio porque consideré que ya había muchos Payasos Infernales, existían como cuatro o cinco, luego llegaba a las funciones y me preguntaban ¿cuál Payaso Infernal era? Por eso decidí adoptar mi apellido luego de una lluvia de ideas con la familia, como dicen por ahí, llevar la contraria”, contó a El Gráfico.
Alumno de su abuelo Genaro Contreras, de su tío Genaro Contreras Jr., de su primo el Negro Casasola y del pequeño maestro Virus, Payaso Contreras domina las dos escuelas lo que le permite enfrentar a cualquier tipo de rival.
“Mi personaje en un principio fue rudo, hoy en día ando de técnico, prácticamente manejo los dos bandos traigo la escuela de mi abuelo Genaro Contreras que decía que el buen luchador puede dominar ambos estilos. Otros payasos suben a hacer payasadas, yo subo al ring a luchar a ras de lona”, dijo.
Este domingo 5 de octubre, en el Centro de Convenciones de Tecámac, Estado de México, se enfrentará, junto a Black Lesvan, a Kraken y al Payaso Pura Santa, en un duelo donde dos payasos no caben en el cuadrilátero.
“La gente de Tecámac me respalda ya que no es la primera vez que me presentó a luchar con ellos, ese es un gran punto a mi favor. Al Payaso Pura Santa lo ubican por Tepito y por rudo, y la gente de allá es más técnica eso me garantiza su apoyo”, concluyó.
20 AÑOS tiene el Payaso Contreras como luchador profesional, siempre de independiente.