Más Información
Una rivalidad que comenzó hace 17 años en la tradicional Arena Naucalpan tendrá su capítulo final en el Coliseo Ecatepec, este sábado 4 de octubre bajo la promoción de VikMask Lucha Libre.
Avisman y Eragon se jugarán la cabellera y la máscara, respectivamente, en un duelo de técnica depurada.
“Cada que luchábamos salíamos a competir para ver quién era mejor y de ahí se vino la rivalidad entre nosotros”, señaló Avisman, gladiador con 33 años luchando, en los que ha cosechado 11 cabelleras y cuatro máscaras.
“Cuando llegué a la Arena Naucalpan, Avisman ya tenía un lugar. Era un joven que al buscar una oportunidad me tocó medirme con él en combates a ras de lona y clásico, la rivalidad se dio al ver quién hacía las mejores llaves”, recordó Eragon, luchador con 20 años de profesional, que no ha ganado una apuesta de máscaras o cabelleras.
EN RIESGO
Ambos contendientes, pese a la rivalidad, reconocen la calidad de su contrincante en turno.
“Reconozco que su récord es impresionante, Avisman en la Arena Naucalpan se consagró como estrella porque le ganó a grandes rivales, yo sé que estoy en riesgo de caer ante él y si se da, no pasa nada porque estaría perdiendo con un señorón. Si le llegó a ganar su cabellera, tiene el valor para impulsar mi carrera”, dijo Eragon.
“Todavía sigo el suelo de la lucha libre y me sigo preparando, por eso estoy confiado en que puedo salir adelante; Eragon es bueno, pero soy más bueno yo”, arremetió Avisman.