Más Información
Acompañado de DMT Azul y El Solitario, “El Mosco de la Merced” tuvo su ‘Última Caída’ para enfrentar a Tinieblas Jr., Blue Demon Jr. y el Hijo de Silver King, en una lucha en la que las máscaras rotas y la sangre fueron invitados de honor.
Uno de los más castigados de este encuentro fue el hijo del Demonio Azul que derramó ‘líquido vital’ de la frente, luego de soportar los castigos de Fuerza Guerrera, que no se tentó el corazón con su oponente.
Otro que también sangró profusamente fue El Solitario que no dudo en atacar a su rival natural Tinieblas Jr., que por momentos tuvo el apoyo de Tinieblas 3G.
Luego de varios minutos en el que las rudezas fueron la mejor ofrenda para el gladiador que defendió siempre esa bandera, fiel a su estilo “valemadrista”, Fuerza Guerrera fauleó a Blue Demon Jr., y con toque de espaldas se llevó la victoria.
“Quiero darles las gracias a todos los que asistieron a esta gran función de luchas, espero que entiendan que tengo 72 años, tengo 51 años de luchador, la verdad me cuesta mucho trabajo hacer lo que hago, pero créanme que lo hago con mucho gusto porque la lucha es mi pasión”, dijo el ídolo de La Merced y La Candelaria.
Al terminar la lucha que marcaría el fin de una era escrita con letras de oro en el pancracio nacional, el elenco que participó salió a despedir al hombre que se fue con su máscara puesta.
EL DATO
Desde este momento, la Hija de Fuerza Guerrera solo será conocida como Fuerza Guerrera, ayer ganó la Copa con Forneo.
