. Después de ser vapuleados la semana pasada por los , juego en el que además perdieron por lesión a varias piezas del equipo titular, este domingo tendrán que soportar la presión de recibir a quien, hasta hace unas semanas, era su jugador defensivo insignia, Micah Parsons.

“Muchas veces tuve que enfrentarlo en los entrenamientos, soportarlo y correr para que no me capturara”, dijo sonriente hace un par de días Dak Prescott, mariscal de campo de los Cow- boys, mientras respondía a los reporteros que cubren al equipo de Dallas. “Es un jugador con todo el talento del mundo, que desafortunadamente ya no juega con este equipo (pero) definitivamente, será divertido”.

Esa diversión podría significar este domingo que su amigo Parsons lo derribe en muchas ocasiones. Dos de sus “protectores”, el centro Cooper Beebe y el guardia novato, Tyler Booker, son bajas para hoy.

Además, su receptor estrella, Ceedee Lamb, volverá después de octubre por la lesión de esguince alto de tobillo que sacó del Soldier Field de Chicago, la semana pasada.

La buena noticia para los aficionados de Dallas es que Green Bay demostró el domingo pasado que su ofensiva tiene muchas deficiencias, en especial su juego terrestre.

El equipo de Winsconsin perdió 13-10 ante los Cleveland Browns, que confirmó que las ofensivas anotan, pero las defensivas ganan los partidos realmente importantes.

Los Packers tenían 95% de probabilidades de ganar ese juego incluso después de que Cleveland conectara el primer gol de campo de Andre Szmyt para acercarse a 10-3.

Pero la primera intercepción a Jordan Love en 10 partidos de temporada regular y el bloqueo de un gol de campo de 43 yardas que habría significado la ventaja cambiaron el rumbo a favor de Cleveland.

El protagonista de mañana, Parsons, fue anulado, sin poder capturar ni una sola vez a Joe Flacco y sólo consiguiendo dos tacleadas.

Sin embargo, el juego de mañana huele a revancha emocional.

En el ambiente ha quedado la sospecha de que el dueño de los Cowboys pudo hacer mucho más por retener a su jugador seleccionado en el draft hace cuatro años.

Sin embargo, dólares más o dólares menos, Parsons ahora viste de amarillo y verde y encabeza la que deberá ser una de las defensivas protagonistas en la NFL.

La de Dallas, desafortunadamente, ha mostrado que tiene mucho por hacer, con un coordinador defensivo con mucha experiencia, Matt Everfluss, pero que ha mostrado que sus opciones de mejora se fueron con Parsons a la parte norte de Estados Unidos.

¿Dónde ver EN VIVO el juego entre Green Bay vs Dallas?

El juego entre Green Bay y Dallas está programado para arrancar en punto de las 18:20 hrs y se podrá disfrutar de la transmisión a través de ESPN y Disney+.

Google News

TEMAS RELACIONADOS