Más Información
Cuando se anunció el calendario para la presente temporada de la NFL, el partido entre Ravens y Bills fue marcado como uno de los mejores de toda la temporada. Dos pesos pesados cierran la jornada dominical en la NFL, con los mariscales de campo Lamar Jackson y Josh Allen como protagonistas.
El Highmark Stadium en Orchard Park será el escenario para albergar una de las rivalidades más marcadas en el Conferencia Americana.
Para muchos, este partido es la final de la conferencia adelantada, debido a la consistencia que han tenido, y en donde a ambos les ha faltado ese último empujón para poder llegar al Super Bowl.
¿Donde ver el juego entre Bills y Ravens?
El partido entre los Bills de Buffalo y los Ravens de Baltimore se jugará en punto de las 18:20 horas y se podrá ver a través de ESPN 2 y Disney +.
Josh Allen y Lamar Jackson, dos de los que seguramente estarán peleando para ser el MVP al final de la campaña, como lo hicieron el año pasado, llegan con ánimos muy bien recargados.
Aunque para el mariscal de campo de los Ravens, el plus de tener entre sus filas a Derrick Henry, otro de los mejores en su posición, hace que las casas de apuesta en Estados Unidos los den como los favoritos, a pesar de jugar en calidad de visitante.
A diferencia de otras temporadas, Josh Allen no tiene armas que supongan una amenaza aérea; pero sí en cuanto al ataque terrestre, en donde además de utilizar sus potentes piernas, tiene a James Cook, un elemento que ha sido clave para que la ofensiva no solo dependa del brazo de su quarterback. Sin duda alguna, un duelo de alto calibre engalana la semana 1.










