Más Información
Hace 15 años se estrenó en todas las salas de cine la película “AAA: sin límite en el tiempo” que cuenta la historia de Jonathan, un joven que soñaba con ser luchador profesional.
Hoy, en la vida real, un chico de apenas 13 años vive este sueño inspirado en esta producción animada que lo hizo convertirse en el mismísimo Ahijadito del Diablo.
“Mis padres me llevaban mucho a la Arena México y ahí empezó mi amor por la lucha; sin embargo, esto creció más al ver en la televisión la película de la Triple A”, contó este joven gladiador.
Lee también: Madre muere en el MP al enterarse que su hija fue detenida por fardera, en la Benito Juárez
Su debut lo hizo en la Arena 2 de junio de Neza, luego de entrenar con sus profesores Max Star, Necro, Danger King, Cocolores, Tiago y Colmillo de Plata.“Ha sido un camino muy bonito, pero también duro y complicado porque la gente no quería que niños estén luchando, por eso me estoy preparando día con día”, dijo el ahijado del luchador Ying Sang, quien lo arropó desde sus inicios.
Actualmente, es Campeón Pequeñas Estrellas de Lokuz A.C. y este sábado 6 de septiembre lo defenderá ante Mini Vikingo, en el marco del Xochiska, que se realizará en el Deportivo Xochimilco.“Mi rival pertenece a una gran dinastía y empresa por eso me estoy preparando muy bien para defender mi Campeonato”, concluyó.