Con casi 40 años de , todo indicaría que a un luchador como Virus no le sorprendería nada; sin embargo, en últimas fechas ha tenido la oportunidad de medirse con lo mejor de la lucha libre a nivel mundial, tanto en México como en el extranjero.

“Todavía hay cosas que yo buscó, muchas veces no sé lo que vaya a deparar el destino, pero he recibido . A veces, las puedes planear y no se te da nada”, expresó en entrevista con El Gráfico.

Hace unas semanas, el líder de Los Cancerberos del Infierno tuvo la oportunidad de medirse ante Xelhua de la empresa ROH, que se suma a las presentaciones que ha tenido en Estados Unidos y Japón como parte de las alianzas que tiene el CMLL.

Lee también:

“Desde que mis compañeros empezaron a ir al extranjero, pensé que era muy difícil que yo también fuera por la edad que tengo, no por mi rendimiento, porque de eso nunca he desconfiado, pero cuál fue mi sorpresa, que se me da la oportunidad”, reconoció el Pequeño Maestro.

En territorio japonés es donde Virus ha tenido la posibilidad de luchar con las grandes estrellas internacionales fuera de la Arena México, y aunque le gustaría hacer lo mismo en suelo estadounidense, como el gran maestro que es tiene muy claro su objetivo en la lucha libre.

“Me gustaría enfrentar a quien sea de ROH, el punto es demostrar la clase y el estilo mexicano, porque representar al CMLL es un honor. Entonces, no se trata de escoger, qué más quisiera que mis rivales fueran las estrellas, pero los de abajo a veces resultan más complicados”, manifestó.

Por último, Virus confesó el motivo por el que no se le ha visto luchar con sus compañeros, Luciferno y Cancerbero, “los jóvenes están aprovechando su momento, a otros no se les está dando tanto trabajo, y hay que aguantar”.

Google News

Comentarios