mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, es considerado la cara actual de la NFL. Su talento lo ha colocado entre los mejores de la historia, pero también su estilo lo hace inconfundible: cabello rizado con una banda en la frente y barba en el mentón.

Un parecido inesperado

El look de Mahomes ha sido imitado por aficionados en todo el mundo, aunque nunca se había visto a un jugador adoptar esa imagen… hasta ahora. El encargado de hacerlo es , quarterback de los Nebraska Cornhuskers, quien con apenas 20 años ya roba reflectores no solo por su parecido físico con Mahomes, sino también por su nivel en el emparrillado.

Lee también:

Números que lo respaldan

En su primera temporada en el futbol americano colegial, Raiola completó el 67.1% de sus pases, lanzó para 2,819 yardas, con 13 touchdowns y 11 intercepciones. Estadísticas que lo colocan como uno de los mariscales con mayor proyección en la NCAA.

Raiola se lo toma con humor

Lejos de molestarse por las comparaciones, Raiola ha decidido abrazar el parecido con la estrella de la NFL. Incluso en su cuenta de X bromeó: “No puedo enojarme con Dios por hacerme parecerme a él (Mahomes)”.

Expectativas altas

En su segunda campaña universitaria, las expectativas alrededor de Raiola son muy altas. Los Cornhuskers confían en que su talento pueda llevarlos a un año competitivo y, al mismo tiempo, seguir alimentando la curiosidad por el “doble” de Mahomes en el futbol americano colegial.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios