Una vez más la llamada “lucha libre verdad” queda en duda tras la agresión que un luchador profesional sufrió en plena función realizada en , Estados Unidos, por parte de un hombre identificado como Raja Jackson, un peleador de artes marciales mixtas en entrenamiento.

La situación fue captada en video, en ella se observa una secuencia que parece ser parte del combate, en ella se observa al luchador llamado , conocido también con el nombre de Syko Stu, arriba del cuadrilátero.

Momentos después es cargado por Jackson y recibe una inesperada “desnucadora” que, debido al golpe en seco que el gladiador recibe en la cabeza, queda semi noqueado.

Ese instante es aprovechado por el agresor quien lo comienza a golpear en repetidas ocasiones sin que el gladiador pueda defenderse.

Debido a que se pensaba que el castigo era parte de la lucha, el réferi solo hace referencia que el hombre estaba rendido sin intentar parar los golpes.

Fue en ese momento que otro luchador sube al ring para separar el peleador y al no lograrlo, otros elementos de la empresa Knokx Pro Wrestling suben para someterlo replegándolo en una esquina.

Según medios locales, el joven de 25 años es hijo del ex campeón de la UFC, Quinton “Rampage” Jackson, que habría golpeado por más de 20 ocasiones a su oponente, un ex veterano del ejército de los Estados Unidos.

Según lo relatado, Syko Stu habría golpeado a Raja Jackson en la cabeza a manera de provocación, por lo que éste tendría su desquite cuando se desarrollara la lucha que era transmitida vía streaming.

Sin embargo, parece que a alguien se le olvidó explicarle a aturdido peleador que se trataba de golpear, no medio matar a su oponente por lo que la situación no fue lo que se esperaba.

Tras este incidente que al parecer no tendrá repercusiones legales para el atacante, Quinton “Rampage” Jackson pronunció lo siguiente en redes sociales.

“Raja recibió un golpe inesperado en la cabeza momentos antes del combate de Smith. Le dijeron que podría vengarse en el ring. Pensé que era parte del espectáculo, fue una decisión equivocada”, dijo el ex campeón de MMA.

En su mensaje aclaró que Raja es un peleador novato de MMA por lo que no tenía que participar en una función de lucha libre, sin embargo, no justificó a su hijo y condenó su reacción violenta.

“Como padre, estoy profundamente preocupado por su salud y el bienestar del señor Smith. Me molesta mucho que esto haya sucedido, pero mi principal preocupación ahora es que el señor Smith se recupere pronto”, señaló.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios