La novela entre los Dallas Cowboys y el defensivo estelar Micah Parsons continúa. El propietario del equipo de la ‘Estrella solitaria’, Jerry Jones, aseguró que no hay nadie que valore más la labor de Parsons que él mismo, y por ello ofreció un contrato millonario al jugador, que lo haría el mejor pagado de la sin ser mariscal de campo.

“Nadie le ha ofrecido jamás más dinero que yo para jugar al . Acordé dar más dinero que nunca, en términos de dinero garantizado que cualquier otro jugador defensivo. Cuando quisimos enviarle los detalles al agente, nos dijo que nos lo metiéramos por...”, comentó Jones en entrevista con la leyenda de los Cowboys, Michael Irving.

Jerry Jones recordó la situación que en su momento vivió en la renovación del mariscal de campo Dak Prescott, la cual tuvo sus momentos tensos, pero pese a ello, logró solucionarse a beneficio de todos.

Lee también:

“Hice eso con Dak, no pudimos llegar a un acuerdo, así que Dak jugó su último año de contrato y luego lo etiquetamos. Fue exactamente lo que pasó con Dak y finalmente obtuvimos un contrato que convirtió a Dak en el jugador mejor pagado de la NFL”, agregó.

Asimismo, el propietario de la franquicia aseguró que, pese a lo tenso de la situación, confía en que pronto lleguen a un acuerdo con Micah Parsons antes del 4 de septiembre, fecha en que inicia la temporada de la NFL, y en donde el equipo debuta frente al campeón, las Águilas de Philadelphia.

De acuerdo con los últimos reportes, los Vaqueros de Dallas enviaron una oferta de contrato a Micah Parsons de 203 millones de dólares por cinco años, de los cuales, 147.5 millones son garantizados. Estas cifras superarían los 123 millones de dólares que los Steelers le ofrecieron recientemente a su jugador defensivo TJ Watt para ser el mejor pagado de la NFL.

Pese a que Micah Parsons se ha entrenado con sus compañeros, el defensivo no ha participado en ninguno de los partidos de pretemporada que han disputado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios