Más Información
La primera participación de TJP en el Grand Prix Internacional del CMLL fue en el año 2023, donde sucumbió sorpresivamente ante Averno; dicha edición fue ganada por ‘El Rey de Plata y Oro’, Místico, pese a que seis de los ocho seleccionados tenían una rivalidad de por medio que se resolvería en el 90 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre.
Hoy la selección mexicana no existe esa desventaja ya que ninguno de los diez participantes tricolores tiene alguna rencilla de esa magnitud por lo que el margen de una traición es mínima.
Ante esto cuestionamos al líder del United Empire sobre esta situación y si considera que pone en desventaja al representativo internacional que busca refrendar la victoria que Claudio Castagnoli consiguió el año pasado.
Lee también: Triplemanía 2025: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el evento de la Triple A?
“Soy consciente de las rivalidades y combinaciones que existen dentro de los equipos en el CMLL como fue en el año 2023, pero en este año sí es diferente porque ya no existen esas rivalidades que marcaban una diferencia”, recalcó el luchador de origen filipino.
¿INFILTRADO?
Luego de que la rivalidad entre Volador Jr. y Rocky Romero se convirtiera en una gran alianza, TJP descarta que pueda haber una traición ya que él hace equipo en el United Empire con Templario, un luchador mexicano al que respeta mucho.
“Evidentemente nos puede afectar esa química que hay de tener en diferente equipo a tu aliado, no solo es el caso de Volador Jr. y Rocky Romero también está la que tengo yo con Templario, pero uno de los objetivos en la lucha libre es ser mejor que tu adversario y cuando lo tengas enfrente no importa si es tu compañero y eso puede diferenciar esa parte entre ellos. La experiencia que ambos tienen es mayor que la de otros rivales y eso puede hacer la diferencia para llevarse la victoria”, concluyó la estrella de New Japan Strong.