Más Información
Inspirada en la diosa hindú del poder, el tiempo y la destrucción, pero también con la transformación y la liberación, Kali se apropió de la dualidad de esta deidad para definirse como mujer y como luchadora.
“Kali, al ponerse la máscara, se transforma en otra persona totalmente diferente a la mujer que le da vida al personaje. Sin máscara soy una persona noble, callada y sociable, pero ya con el equipo soy De un carácter opuesto”, confesó.
La joven gladiadora comenzó a entrenar a temprana edad por influencia de su padre, un gladiador muy conocido en la zona de Naucalpan llamado El Geométrico; sin embargo, pese a debutar a los 15 años apenas en el año 2023 se volvió más constante en su quehacer luchístico.
“Empecé a entrenar a los 8 años con mi papá y lo deje brevemente porque estaba muy chiquita, a los 13 años empecé a maromear y aprender a caer, después entrene con los profesores Gato, Jeque. Oficial 911, Black Terry, El Mimo y ahora con el Último Guerrero”, manifestó en entrevista con El Gráfico.
VA POR LA INTELECTUAL
En lo que va de su carrera, Kali ha pisado los cuadriláteros de Woman Wrestling Star (WWS), Legend, la Arena Naucalpan, la Arena Afición y recientemente en la Arena del Valle, entre otras del interior de la República.
El próximo domingo 10 de agosto tendrá la oportunidad de luchar con Promociones Corsario Negro en el Centro Cívico de Tulpetlac donde hará equipo con Dark Infernum para luchar contra Neftis y Sinapsis, a esta última le interesa enfrentar.
“Sinapsis es una niña buena, entonces siento que podría salir una buena lucha porque sé que es aguerrida y no se va a dejar. Con ella estoy segura de que nos podemos dar sin temor a nada, busco las rivalidades grandes y en el futuro me gustaría un mano a mano con ella, sería interesante”, concluyó.