El reconocido corredor de los Philadelphia Eagles, Saquon Barkley, decidió no formar parte del renovado Consejo Presidencial sobre Deportes, Acondicionamiento Físico y Nutrición, impulsado por el expresidente Donald Trump orden ejecutiva.

“Hace unos meses, mi equipo fue contactado para hablar sobre el consejo, pero no estoy muy familiarizado con el tema”, comentó Barkley al respecto. Según explicó, su agenda ocupada y el fueron los principales motivos para rechazar la invitación.

El jugador señaló que fue una sorpresa verse incluido en la lista de personalidades destacadas, pero agradeció el gesto: “Supongo que es algo importante, así que lo valoro”,

Lee también:

¿Quiénes forman parte del consejo que impulsa Trump?

Entre las figuras propuestas para este nuevo consejo se encuentran el golfista Bryson DeChambeau, la campeona Nelly Korda, el ejecutivo de la WWE Paul “Triple H” Levesque, el legendario Lawrence Taylor, y el exlanzador de los Yankees Mariano Rivera.

A lo largo del último año, Saquon Barkley ha coincidido en diversas ocasiones tanto con Donald Trump como con el expresidente Barack Obama. El deportista ha jugado golf con ambos mandatarios y participó en eventos oficiales, como la visita a la Casa Blanca tras el campeonato de los Eagles.

En abril, Barkley visitó a Trump en el Trump National Golf Club en Nueva Jersey, e incluso voló junto a él en el Air Force One rumbo a Washington. Después, se trasladaron en el Marine One hacia la Casa Blanca. Según Trump, Barkley “disfrutó muchísimo la experiencia”.

Google News