Más Información
Para el Hijo de Stuka Jr., formar parte de Los Herederos, junto a Felino Jr. y El Cobarde, ha sido un parteaguas positivo en su ascendente carrera.
“Los Herederos ya han marcado una buena parte de mi vida, la verdad es que con ellos me he sentido muy cómodo. El equipo ha sido un aire fresco para el CMLL y se ha reflejado por el hecho de que somos los Campeones Nacionales de Tercias, y se nota que la gente está feliz con nuestro rendimiento”, aseguró el joven lagunero.
Los integrantes de este equipo luchan bajo la misma línea, defender el legado que les fue concedido por sus predecesores.
“Fue una alianza muy esporádica, no esperábamos como tal encajar tan bien, pero te puedo decir que tanto con Felino Jr. como con El Cobarde tenemos ese vínculo de ser juniors, de tener una dinastía atrás, de querer respaldarla con la mejor versión de nosotros para que nuestras familias se sientan orgullosas de nosotros”, comentó.
Aunque la historia de los Stukas comenzó con su tío, él confiesa que su historia comienza con su padre, quien también fue Campeón Nacional de Tercias en 2010.
“El encontrar esta tercia fue algo maravilloso, y el ganar un Campeonato que yo veía de niño —porque mi papá lo había tenido en la casa— y decir que ahora yo soy el portador, que dos Stukas hayan logrado este título, es un sueño”, señaló el tercer Stuka.
EQUIPO HISTÓRICO
Hace más de un año, el Hijo de Stuka Jr. hizo equipo con el Hijo del Villano III y Villano III Jr.; sin embargo, éste último estuvo fuera seis meses por lesión y tras su regreso son candidatos idóneos para integrarse a ‘Los Herederos’.
“El Hijo del Villano III, el Villano III Jr. y un servidor tienen la mentalidad de que sea quien sea nos vamos a enfrentar y vamos a dar una lucha excelente. Pero si ellos quieren formar parte de Los Herederos están invitados, para que en lugar de ser una tercia integremos una facción histórica en el CMLL”, dijo en exclusiva el Hijo de Stuka Jr.
EL DATO
“Para mí significó más ganar el Campeonato que la Copa Dinastías porque esa fue mi forma de decir que estoy listo para arreglármelas solo”, dijo el Hijo de Stuka Jr.