Después de más de cinco meses desde que Philadelphia Eagles se coronó en el Super Bowl LIX, los aficionados al celebran el regreso a los campos. Este jueves 31 de julio, Detroit Lions y Los Angeles Chargers inauguran la temporada 2025 con el Juego del Salón de la Fama, el primer paso de su camino hacia el deseado campeonato.

Este juego representa un retorno de buena suerte al escenario más emblemático del para ambos equipos. Los Chargers no participan en el Hall of Fame Game desde 1994, temporada en la que alcanzaron el Super Bowl. Detroit no aparece desde 1991, año que los llevó a su primer Juego de Campeonato de la NFC en la era del Super Bowl.

de investidura incluirá al receptor Sterling Sharpe, el ala cerrada Antonio Gates, el ala defensiva Jared Allen y el profundo Eric Allen. La presencia de Gates resulta especialmente relevante para los Chargers, quien redefinió la posición de ala cerrada durante su carrera con el equipo de San Diego, California.

Lee también:

Jim Harbaugh tiene su segunda temporada con Los Angeles después de que el equipo terminó con 11 victorias en 2024, pero sufrió una eliminación temprana en playoffs. El entrenador busca maximizar el potencial del quarterback Justin Herbert, quien posee las herramientas para liderar un equipo campeón pero necesita el apoyo de compañeros que alcancen su nivel de juego.

Jugadores como el profundo de séptima ronda Trikweze Bridges, el quarterback no seleccionado DJ Uiagalelei y el receptor Brenden Rice buscarán aprovechar esta exposición. Detroit evaluará talentos como el receptor no seleccionado Jackson Meeks, sobrino del excorredor Za'Darius Smith.

Los Lions de Dan Campbell vienen de una campaña de 15 victorias que terminó con una dolorosa eliminación en la Ronda Divisional. El equipo ha experimentado una transformación cultural bajo Campbell, desarrollando una mentalidad combativa que los ha convertido en contendientes legítimos al título.

Pero enfrenta su primera prueba con nuevos coordinadores, John Morton (ofensiva) y Kelvin Sheppard (defensiva), quienes reemplazan a Ben Johnson y Aaron Glenn, ahora entrenadores en jefe con Chicago y Jets, respectivamente. Ambas unidades terminaron entre las 10 mejores la temporada pasada, estableciendo expectativas altas para los nuevos líderes.

El Juego del Salón de la Fama, primero en la pretemporada 2025, se podrá ver en México libremente por la NFL Network y DAZN; y por Disney+, este jueves a partir de las 19 horas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS