En México, una de las voces autorizadas para hablar de Hulk Hogan es sin lugar a duda “El Príncipe Maya”, Canek, quien hace más de enfrentó en el mítico cuadrilátero del Toreo de Cuatro Caminos.

“Es un deceso muy inesperado para todos porque nadie esperaba eso, ya que nadie A él le gustaba mucho cuidar la privacidad de su vida. Para mí es muy doloroso saber que un compañero más se va y más si se trata de un icono del deporte, de la lucha”, dijo en entrevista con El Gráfico.

Con la voz entrecortada, el “Coloso Tabasqueño” recordó las dos luchas que en el año 1983 y 1984, cuando este era Campeón Mundial de Peso Completo de la WWF.

Lee también:

Hulk Hogan vs Canek (Foto: Especial)
Hulk Hogan vs Canek (Foto: Especial)

“Tengo un recuerdo muy bonito porque fue un gran rival, era muy fuerte y poseía demasiados conocimientos, por eso le hice frente a él. Hogan tenía mucha experiencia y me sirvió esa lucha porque fui aprendiendo, así que logramos el objetivo de vernos al mismo nivel los dos”, aseguró la máxima estrella de la desaparecida UWA.

Durante la charla cuestionamos a Canek sobre el sitio que ocupa Hulk Hogan en la lucha libre mundial y éste lo puso en el sitio privilegiado.

“A nivel mundial es el número 1, él y André El Gigante son los ‘monstruos’ más grandes, más sagrados del deporte, porque a donde quiera que vayas oyes hablar de Hogan o muestras algo de él y lo reconocen”.

Por último, compartió con nosotros cómo fue su relación debajo de los cuadriláteros y el respeto que le tenía por su gran trayectoria.

“Al principio fue un amigo, cuando yo lo conocí en Japón hicimos amistad, pero luego se convirtió en un rival a vencer y qué bueno que fue así, porque uno debía demostrar que tenía la preparación para enfrentar a un luchador de su nivel”, concluyó la leyenda mexicana.

Google News

TEMAS RELACIONADOS