Más Información
Las Criaturas son tres luchadores originarios de las zonas boscosas del oriente del Estado de México que dejaron atrás sus antiguos personajes para desatar el terror y el caos en los cuadriláteros.
Aunque tienen 17 años de experiencia, Orun, Jumbo y Drakkor aparecieron por primera vez el pasado 31 de mayo, en Chimalhuacán.
El Gráfico presenta en exclusiva a este trío de trolls que lucen imponentes con sus grotescas máscaras de látex y equipos de batalla.
EL GUARDIÁN DE LA PIEDRA
Orun posee un cuerpo tallado como la roca viva, su mirada vacía como una grieta profunda deja a sus contrincantes totalmente petrificados. En cada lucha aparece envuelto en polvo y tierra, con piel curtida como granito y movimientos lentos, pero devastadores, su presencia impone respeto de inmediato, no necesitar rugir para destruir a todo aquel que se pone frente a él.
“Venimos con todo para dar un buen espectáculo y queremos ser un ejemplo para que la juventud siga adelante”, señaló Orun.
El gigante del caos. Jumbo no es solo un troll, es una montaña con piernas, no te confíes por su tamaño ya que domina el ring con una mezcla de fuerza y estilo desbordante. Este coloso combina la ferocidad de una bestia con un envolvente y caótico carisma que impone y a la vez provoca temor.
“Nos dedicamos 100% a la lucha libre, entrenando diario. Somos una facción con historia porque nunca ha habido personajes inspirados en un troll, Orun y yo invitamos a Drakkor a integrarse con nosotros que tenemos doble hambre, física y de triunfo”, aseguró Jumbo.
Nacido en tierras heladas. Drakkor fue forjado en las terribles batallas tribales entre orcos salvajes y clanes vikingos. Creció como un esclavo, pero se liberó a golpes forjando su nombre en la arena gracias a su estilo brutal de lucha que desarrolla como si el Valhalla lo esperara después de cada combate.