Más Información
La porrista de los Sultanes, Mayrim Cantú, fue reportada como estable, luego de haber sufrido un duro golpe en la cabeza durante un partido.
El accidente ocurrió después de que el jardinero Franchy Cordero soltara un bate en la octava entrada, el cual terminó impactando contra la animadora de 25 años, que estaba animando el encuentro desde la tribuna.
“Agradecemos profundamente sus mensajes y muestras de preocupación hacia nuestra compañera Mayrim, integrante del equipo de animación de Sultanes”, escribió el equipo en un comunicado publicado en redes sociales.
Lee también: “Nunca olvides que te amo”: Muere repartidor en Iztacalco ¿Dónde estaba escrito el mensaje?
Y agregaron: “Tras el lamentable accidente ocurrido y una evaluación médica inicial, les informamos que Mayrim se encuentra estable y consciente. Como medida de precaución, permanecerá en observación las próximas horas, siguiendo los protocolos correspondientes”.
El jefe de los servicios médicos de los Sultanes, el doctor César Villanueva, informó que la porrista se mantendrá por al menos 48 horas bajo observación en el Swiss Hospital.“Le enviamos a Mayrim toda nuestra fuerza, apoyo y las mejores vibras”, concluyó el escrito.