Más Información
La pachanga por el 250 aniversario de la independencia de Estados Unidose podría salir muy costosa para el nuevo corredor de los Chargers, Najee Harris, quien en un festejo familiar sufrió “lesiones superficiales” en un ojo, según ha dicho su representante a los medios de comunicación este viernes.
En el incidente, cuatro personas, además de Harris, resultaron con lesiones. El percance a la medianoche del 5 de julio en el barrio en el que vivió su infancia el jugador, en Antioch, California, localidad cercana a San Francisco.
Según el registro de la policía local, algunos de los lesionados recibieron tratamiento en el lugar y fueron hospitalizados, mientras que otros se dirigieron por sus propios medios para recibir atención médica.
Lee también:
Harris sufrió una lesión ocular descrita como “superficial”, por lo que su está en duda su arribo a los entrenamientos obligatorios de pretemporada que inician el próximo unes. Su agente dijo que aunque el jugador resultó herido, estará para jugar la próxima temporada de la NFL.
Harris, de 27 años, se unió a los Chargers esta primavera después de cuatro temporadas con los Pittsburgh Steelers. Durante esos años, fue un corredor confiable y muy consistente, corriendo más de 1,000 yardas en cada una de sus primeras cuatro temporadas. Esta estadística lo coloca entre los corredores más productivos de la liga durante su periodo como novato en la NFL.
El corredor nativo del Área de la Bahía de San Francisco fue seleccionado en la primera ronda del draft por los Steelers después de ser una estrella en la Universidad de Alabama.