Más Información
La frase “Nadie es profeta en su tierra” le queda a la perfección a Llama de Ángel y Rey Marino, dos jóvenes luchadores mexiquenses que encontraron la gran oportunidad de darse a conocer en la lucha libre gracias a las funciones que Lokuz A.C. realiza en Xochimilco.
Con un año de carrera, Llama de Ángel, tuvo que salir de Ecatepec para abrirse paso ya que el gran problema de su municipio es que tiene muchos elementos de gran calidad, pero muy pocos recintos consolidados para que demuestren las bases que tienen.
“Afortunadamente, Lokuz A.C. nos ha llevado a Xochimilco, parece chiste, pero aunque soy de Ecatepec, Ecatepec no me busca, me buscan en Xochimilco”, dijo con ironía el chico que comenzó a entrenar desde que tenía 8 años.
Por su parte, Rey Marino vive en un municipio con una gran tradición luchística como lo es Ciudad Nezahualcóyotl, que tiene cuatro arenas de mucho prestigio y tradición; sin embargo, la mayoría de ellas cierran sus puertas al talento que no entrenan con sus maestros.
“En Neza sí me conoce mucha gente, pero en donde realmente me he dado a conocer es en Xochimilco, de la mano de Lokuz, donde la afición me busca más”, aseguró Rey Marino, quien en octubre del año pasado perdiera la máscara.
Ambos gladiadores se enfrentarán este sábado 19 de julio en la función “Las Identidades”, que Lokuz A.C. realizará en el Deportivo Xochimilco. Llama de Ángel hará equipo con Comando Salazar y Rey Marino con Imaginario, en la lucha inicial.