La primera vez que vimos luchar a Infarto en la Arena México fue como parte del Torneo de Escuelas 2024 donde de inmediato sorprendió a todos con su físico y presencia. A un año cuatro meses de distancia, es el único de su equipo, el de la Comarca Lagunera, que permanece en el Consejo Mundial de Lucha Libre.
“Considero aún soy un novato parte de la sangre nueva, pero con mucho futuro. En el Torneo de Escuelas en el que participé soy el único de la Laguna que se quedó, gracias a Dios y a las ganas que le estoy echando con mi trabajo, físico y personaje”, dijo en entrevista con El Gráfico.
Sin embargo, el ‘llenarles el ojo’ a los jerarcas de la ‘Seria y Estable’ no sería suficiente, ya que para consolidar el sueño tuvo que venir a vivir a la CDMX. Magia Blanca lo apoyó recibiéndolo en su casa y también puliendo su estilo en el gimnasio de la Arena México.
“Fue doloroso, pero luchar por un sueño conlleva sacrificios. En cuestión personal, lo que más me pudo fue dejar a mi familia y las comodidades del hogar, llegué a la Ciudad de México con lo que traía puesto y mis equipos de lucha”, comentó.
El joven Infarto reconoce que se siente sorprendido por el apoyo que le dan las mujeres en sus recientes presentaciones, situación que usará a su favor.
“En estas últimas luchas que he tenido en la Arena México, desde que inicia mi presentación con el sonido del electrocardiograma escucho el grito de las mujeres, ya sé que no paso tan desapercibido”, precisó.
Ante esto, buscará paralizar el corazón de las aficionadas.
“A mí me gustaría ser un rudo rompecorazones y por supuesto que voy a intentarlo, porque tengo clic con el público femenino. Como rudo, el caerle mal a los hombres, pero que te quieran las mujeres, son pocos los rudos que logran eso”, concluyó.
Este viernes, Infarto hará equipo con Kráneo y los Calavera Jr. I y II.