DAZN, la plataforma que encontró en el Mundial de Clubes de la FIFA la catapulta para hacerse notar en México, lleva casi una década de existir como la nueva “catedral del boxeo” en internet.
Pero a lo largo de nueve años, en los que ha abierto su oferta a básquetbol profesional europeo, futbol profesional femenino, artes marciales mixtas, y emisiones especiales como “Hard Knocks”, que hasta hace unos años era un producto exclusivo de HBO, su presencia global ha tomado relevancia gracias, entre otras cosas, a que ofrece contenido libre de pago.
Porque en el caso de DAZN, tener una cuenta no requiere de contratar un plan de pago mensual, como ocurre en el resto de las plataformas que dominan el mercado.
Lee también: Según Anabel Hernández ¿Quiénes son las famosas de “primera y segunda categoría” en el narco?
Esta característica le permite ofrecer contenido relevante sin que el usuario haya metido los datos de su tarjeta de crédito.
En el caso de los eventos de boxeo y MMA, suelen ofrecer de forma gratuita las conferencias de prensa, pesajes, entrenamientos abiertos y programas de análisis previos a los golpes estelares, para los que sí se debe pagar.
Lo mismo pasa con resúmenes, momentos destacados y análisis de ligas como la española, la Premier League, Liga F, UWCL y de la NFL.
En este último caso, DAZN es la plataforma oficial en México del servicio Game Pass del futbol americano profesional, que incluye libre de pago la transmisión en vivo de la NFL Network.
Otros deportes a los que se puede acceder sin pagar incluyen ciertos eventos de pádel, balonmano, dardos, entre otros, todo en pos de atraer a nuevos clientes.
DAZN está disponible a través de la web, en su app móvil para iOS, iPad y Android, Smart TV, consolas de videojuegos (PlayStation y Xbox), y dispositivos de streaming como Amazon Fire TV y Apple TV.
Entra a cualquiera de las tiendas de estas plataformas e instala sin costo su aplicación.
Promocionado: Puedes registrarte en DAZN para ver todos los partidos de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA gratis, click AQUÍ