Tuvieron que pasar casi 32 años para que Tiffany fuera una luchadora totalmente independiente, y es que tras su salida del CMLL, tiene la oportunidad de llevar su carrera como le convenga.
“Yo empecé al revés porque todos van como independientes y luego entran a las empresas. No me arrepiento, al contrario, le doy gracias a Dios que me haya dado el valor de haber tomado esta decisión porque tengo casi un año cuatro meses, y se me ha ido muy rápido porque tengo mucho trabajo. Estoy agradecida con los promotores por considerarme”, expresó la regia.
Doce años en Triple A y catorce en el CMLL avalan la calidad de Tiffany, quien se reporta lista para enfrentar este viernes 13 de junio a Gema Andrade y Sagittarius, en el Cortijo Miguel Ortas de Atizapán.
“A Sagittarius ya la conozco, es una muchacha que me habla con mucho respeto, sabe a lo que vino y me gusta luchar con ella porque deja todo arriba del ring. A Gema Andrade no la conozco, solo sé que viene de los Andrade, y quiero pensar que es buena luchadora porque al venir de una dinastía tiene un gran compromiso. Ambas son muy jóvenes, pero recuerden que más sabe el diablo por viejo que por diablo”, concluyó.
EL DATO
¿CORAZÓN AAA O DEL CMLL? La regiomontana aseguró que si estuviera con vida el Lic. Antonio Peña nunca se hubiera salido de Triple A, aunque también le agarró cariño al CMLL, por eso divide su amor luchón en dos.