Tres meses después de convertirse en agente libre, ha decidido que aún no ha llegado el tiempo del retiro, por lo que firmó por una temporada con los Pittsburgh Steelers, su tercer equipo en 20 años como jugador profesional.

Aunque no se ha hecho pública la cifra por la que firmó con los Steelers, Rodgers dijo públicamente hace unas semanas que por 10 millones de dólares por año.

Curiosamente, su primer juego de la próxima temporada regular será visitando a su antiguo equipo, los Jets de Nueva York, el 7 de septiembre próximo.

Lee también:

El mariscal de campo cuatro veces MVP inicialmente consideró firmar con Minnesota Vikings, pero la franquicia decidió dar la oportunidad a J.J. McCarthy, selección de primera ronda en 2024.

Los New York Giants también mostraron interés en Rodgers, pero finalmente contrataron a Russell Wilson, quien fue el titular principal de Pittsburgh en 2024.

Rodgers reemplazará a Wilson y Justin Fields, quien realizó seis aperturas en Pittsburgh la temporada pasada antes de unirse a los Jets como agente libre para ocupar el lugar del exestrella de los Osos de la Universidad de California.

Pero el dato que pinta la urgencia del jugador y de su nuevo equipo por volver a figurar en el escenario estelar de la NFL es que, desde febrero de 2011, hace 14 años, ni Rodgers ni los Steelers ha vuelto a un Super Bowl.

En ese momento, Green Bay derrotó a Pittsburgh 31-25.

El regreso de Rodgers a los entrenamientos se dará en el minicamp obligatorio de los Steelers de la próxima semana.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios