Dejar a un lado el legado luchístico que le heredó su padre fue el punto de quiebre que la mujer detrás de la máscara de Dark Infernum necesitaba para sentirse plena dentro de los cuadriláteros.
“Con este personaje llevo alrededor de tres años, anteriormente tenía otro sin máscara con el que duré cuatro años, pero no estaba tan convencida porque no me sentía tan yo. Quería algo más rudo, más exótico y el nombre que tenía y el ser técnica no me ayudaba tanto, aunque mi padre (QEPD) fue el que me lo dio”, relató la ruda a El Gráfico.
Dark Infernum se negó a revelar el linaje al que pertenece, ya que quiere ser reconocida por sus virtudes y no por los parientes que la respaldan.
“Quería sobresalir sola, que no me identificaran como la hija de tal, crecer por mis propios méritos y no por mi familia. Mi padre nunca estuvo de acuerdo que yo fuera luchadora, él dejó de luchar cuando se enteró que me dedicaría a luchar. Su último encuentro lo dio contra mí, nunca lo olvidaré porque intentó con rudeza que abandonara la idea de seguir”, dijo.
Promotoras como Zona 23, Revelación Lucha Libre Iztapalapa (RLLI), CLL y Promociones Corsario Negro le han dado la oportunidad de reinventarse, con esta última se presentará este domingo 1 de junio en el Centro de Convenciones de Tecámac para enfrentar, al lado de Sexy Violeta, a la Chica Imparable y a Lady Sensación.
“Admiro y respeto mucho a Lady Sensación, de la otra rival espero ver una evolución, con Sexy Violeta tengo poco de hacer pareja, pero somos muy fuertes”, concluyó la mujer a la que logramos sacarle una sonrisa.
7 años de trayectoria en las luchas, cuatro con un primer personaje y tres con el actual.
“Con Dark Infernum siento que soy yo y puedo meterme totalmente al personaje, y con el nombre que mi padre me dio lo hacía porque era su hija”. Dark InfernumLuchadora profesional.
EL DATO
Actualmente es la monarca femenil de la promotora CLL y de Parejas Mixtas, al lado de Jitsu, de Revelación Lucha Libre Iztapalapa (RLLI).