Aaron Rodgers, mariscal de campo estrella de los Green Bay Packers, continúa sin firmar contrato con ningún equipo de la NFL durante esta temporada baja, mientras enfrenta situaciones familiares que, ahora se sabe, han impactado su decisión.
Durante una entrevista con Joe Rogan, Rodgers reveló que varias personas cercanas a él están lidiando con cáncer. "He estado involucrado con estas personas cercanas a mí que tienen cáncer", declaró el jugador de 41 años.
Este detalle da nuevos elementos a una declaración que dio el propio Rodgers hace unas semanas, al asegurar que tenía "un par de personas en mi círculo más cercano que están batallando con cosas de salud” y que estas situaciones habían ocupado su atención desde enero, alejándolo del futbol americano.
Lee también: NFL 2025: Fechas y sedes de los partidos internacionales
A pesar de esto, los Steelers siguen como el destino más probable para Rodgers según múltiples reportes. El equipo de Pensilvania enfrenta una apertura en la posición de mariscal de campo tras perder a Russell Wilson y Justin Fields.
Rodgers visitó recientemente las instalaciones de los Steelers y se reunió con el cuerpo técnico, según reportaron varios medios. Sin embargo, el cuatro veces MVP de la NFL aún no ha decidido si continuará su carrera en 2025 o se retirará del deporte.
El periodista Ian O'Connor, autor de la biografía "Out of the Darkness: The Mystery of Aaron Rodgers", considera que Rodgers terminará jugando en Pittsburgh. "Creo que verbalmente, detrás de cámaras, no es que lo haya garantizado, pero les ha dicho a los Steelers: 'Escuchen, voy a jugar para ustedes. Solo no quiero ir allá y luego perder parte del minicampamento obligatorio por mis asuntos personales'", explicó O'Connor en una entrevista.
El biógrafo de Rodgers cree que antes de que termine mayo estará firmado un acuerdo entre el equipo y el jugador nacido en California.
Rodgers pasó las últimas dos temporadas con los New York Jets, donde sufrió una lesión en el tendón de Aquiles que limitó su participación a solo cuatro jugadas en 2023, antes de regresar para una temporada 2024 que terminó sin clasificar a playoffs.