Los dos que trajeron los representantes de la MLW se quedaron en México, gracias a las victorias de Último Guerrero, así como de Magnus y Rugido.

La Arena México fue testigo de cómo sus hijos levantaron el orgullo de la lucha libre mexicana en la guerra que el Consejo Mundial de (CMLL) sostuvo contra la empresa estadounidense Major League Wrestling (MLW)

La primera batalla se dio con las representantes femeniles, por el equipo mexicano saltó la Reyna Isis quien logró someter a la luchadora de origen salvadoreño, Alejandra Quintanilla, luego de que la importada tomó el dominio al principio del encuentro, pero la ex Campeona Nacional Femenil logró el primer punto para el CMLL.

Lee también:

En el segundo encuentro Zandokan Jr. y Barboza dieron una gran lucha, sin embargo, fueron derrotados por Ikuro Kwon y Donovan Dijak.

Los integrantes del “Galeón Fantasma” lucharon de forma valerosa en contra de la dupla visitantes, pero al final el poderoso Donovan Dijak sometió al llamado “Rey del Mundo”, Zandokan Jr., tras la intervención de Ikuro Kwon ante la mirada impotente de Barboza.

Con el marcador de una victoria por empresa tocó el turno de la lucha por el Campeonato Mundial de Parejas de la MLW, entre los monarcas Kokima y Okumura y los retadores Magnus y Rugido, “Los Depredadores”.

La experiencia de los Campeones se vio en los primeros instantes de la batalla con un Okumura irreconocible por el tipo de lucha que adoptó.

Sin embargo, Magnus y Rugido lograron poner la balanza a su favor y luego de demostrar una gran coordinación lograron el objetivo y se apoderaron de los Campeonatos de Parejas de la MLW. Con esta victoria son dobles monarcas ya que poseen el Campeonato Nacional de Parejas.

En un mano a mano lleno de emociones, Neón se enfrentó a Paul London. El joven talento del CMLL sacó lo mejor de su arsenal aéreo, pero el aguante del estadounidense no le permitieron obtener el triunfo.

Fatigados por lo intenso del combate, ambos gladiadores fueron consumidos por el reloj y empataron tras pasar los diez minutos reglamentarios.

Último Guerrero demostró de lo que está hecho al enfrentar a Matthew Justice por el Campeonato de Peso Abierto MLW.

La carta fuerte de la MLW dominó el encuentro haciendo lo que quiso con el “último de su estirpe” que contó en todo momento con el apoyo de la Arena México.

El lagunero sacó la casta y cuando logró responder a los castigos de su oponente, logró sorprender al norteamericano y a todos los aficionados al obtener el título fundado en 2019.

Prácticamente con el marcador a favor del CMLL, llegó el duelo estelar entre Místico y el japonés, Kushida.

Una lucha en el que estaba en juego el orgullo de sus protagonistas, por lo que ambos buscaron mermar al oponente.

El nipón sabía que el tepiteño venía saliendo de una lesión y atacó su brazo sin piedad.

Aunque el dominio fue para el extranjero, el mexicano logró sobreponerse para no defraudar a sus seguidores que coreaban su nombre.

Místico falló su movimiento emblema “La Mística”, pero demostró recursos y aplicó una variante de “La Escalera” para sacarle la rendición a Kushida.

Con esto la Guerra de Empresas quedó a favor del CMLL con 4 victorias, un empate y un derrota. Mientras que MLW se llevó una sola victoria y un empate.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios