Un decena de protagonistas con sus equipos en la pasada temporada, siguen a la espera de que sus equipos les encuentren un lugar en sus esquemas y estrategias para 2025 o ser lo suficientemente atractivos para firmar con otras franquicias.

Terminado el draft, el periodo de agencia libre avanza durante mayo mientras las franquicias ajustan sus se mantiene intacta, incluidos receptores, corredores y jugadores defensivos.

Entre los nombres disponibles se encuentra el receptor Amari Cooper, quien militó en los y los Buffalo Bills en 2024. A sus 30 años, Cooper vio una disminución en su producción la temporada pasada, aunque superó las 1,000 yardas en cinco de las seis campañas previas.

Lee también:

El entusiasta de la ayahuasca y ex de Green Bay, el mariscal Aaron Rodgers, liberado por los New York Jets, también busca equipo. Reportes lo vinculan con los Pittsburgh Steelers, aunque el retiro es una posibilidad para el jugador que cumplirá 42 años en diciembre próximo. En 2024, acumuló 3,897 yardas, 28 pases de touchdown y 11 intercepciones.

Keenan Allen, receptor de 32 años, jugó para los Chicago Bears en 2024, donde consiguió 70 recepciones para 744 yardas y siete anotaciones. Sin embargo, con la renovación de los receptores del equipo de Illinois, su futuro estaría más afuera que dentro de los Bears.

Nick Chubb es otro protagonista sin contrato. El exjugador de los Browns se recupera de una lesión de rodilla sufrida en 2023. Regresó a la actividad en 2024, participando en ocho partidos y acumulando 332 yardas terrestres. Su contrato finalizó, por lo que es agente libre para la temporada 2025. A diferencia de Allen, a él se le vincula fuertemente con el equipo de Chicago.

Otro corredor es J.K. Dobbins, exmiembro de Los Angeles Chargers. Registró 905 yardas terrestres y nueve touchdowns en 2024. Su historial en contra incluye lesiones en la parte inferior del cuerpo.

En la defensiva, el profundo Justin Simmons, quien jugó para los Atlanta Falcons, también está libre. Simmons suma 32 intercepciones en su carrera, dos de ellas en 2024.

Otro profundo sin contrato es Julian Blackmon, de 27 años, proveniente de los Indianapolis Colts. En sus últimas dos temporadas registró al menos tres intercepciones y 85 tacleadas por año.

Kyzir White, apoyador que jugó para los Arizona Cardinals, sumó 137 tacleadas y 2.5 capturas en 2024. Superó las 110 tacleadas en tres de las últimas cuatro temporadas, pero no tiene futuro con su equipo.

El ala defensiva Za'Darius Smith, quien estuvo con Browns y Detroit Lions, consiguió 9.0 capturas en 2024. Cumplirá 33 años cerca del inicio de la temporada 2025 y a pesar de ser un protagonista en la temporada pasada, los cambios en su equipo tras la salida de su coordinador defensivo lo mantienen al margen de los Leones.

El esquinero Rasul Douglas, ex de los Bills, no consiguió intercepciones en 2024, después de tres años consecutivos con cuatro o más, aunque su desempeño en las coberturas de pase y contra la carrera son del más alto nivel.

Google News