Este viernes 25 de abril se disputará la edición catorce del Campeonato Universal del CMLL, en el marco del 69 Aniversario de la

Uno de los aspirantes a conseguir este galardón es el actual Campeón Nacional Completo, que, tras derrotar al Campeón Mundial Completo CMLL, Gran Guerrero, se ganó un lugar en la fase final donde tendrá que derrotar a Esfinge y Niebla Roja, en lucha triangular.

“Esta es una final que no me la esperaba, no porque desconfíe de mi trabajo, pero ahorita las cosas han pasado demasiado rápido, que sigo digiriendo el haberme coronado y después tuve que cambiar el chip cuando supe que tenía que buscar esa oportunidad. Creo que las cosas se hicieron bien porque ahí está el resultado, tuve una gran lucha, de mis favoritas hasta el momento, con Gran Guerrero y si la afición lo pide, buscaré una revancha en mano a mano y de ahí, lo que se vaya dando”, aseguró el ‘Modo Bestia Activado’.

Lee también:

Con una disciplina depurada que le ha otorgado mayor madurez en su carrera, Akuma sabe cuál es la carta que puede jugar para lograr la victoria que le permita acceder a la oportunidad por el Universal.

“He estudiado a mis rivales Esfinge y Niebla Roja, voy viendo de qué pie cojean y también sus fortalezas. ¿Por qué no aprovecharme de sus lesiones? Aunque se escuche mal, pero más vale maña que fuerza y si puedo ir mermando sus cuerpos lastimados, pues me enfocaré en eso, trabajaré no solo en lo físico, sino en lo mental durante todo el triangular”, confesó durante del Día de Medios.

PURO PESADO. El Gráfico cuestionó a Akuma sobre sus favoritos para imponerse en las otras dos semifinales y que hipotéticamente enfrentaría en la lucha estelar de la noche de aniversario.

“Me gustaría medirme al señor Euforia, sería un deleite luchar con otro peso completo, porque es muy diferente a hacerlo con alguien más ligero, y con alguien de tonelaje el contacto es más directo. De la otra llave está difícil, pero Titán podría ser un gran rival, también está Mephisto que fue mi padrino”, concluyó.

Google News