Con un por calcetas aerografiadas, tenis impecables, paliacate, jorongo, playera de tirantes y un short holgado, coronado por una máscara en negro y blanco, se presenta Spooky, un joven gladiador que busca representar en las arenas su gusto por la cultura urbana de los Cholos.

Su debut lo hizo en la mítica, Hidalgo, el pasado 23 de febrero, sin embargo, tuvieron que pasar cerca de cinco años para que su profesor el Vampiro Metálico le diera el visto bueno para poder pisar un ring de manera profesional.

“Me sentí muy nervioso, pero estaba seguro y demostré de lo que estoy hecho. Se siente bonito escuchar que la gente gritar tu nombre y que se asombren por cada movimiento que haces”, dijo en su debut en El Gráfico, el luchador originario de

El estudiante de nivel bachillerato tuvo muy claro cómo quería presentarse a luchar y con el apoyo de su padre logró aterrizar la idea de su personaje.

“Spooky es un cholo y mi nombre significa ‘escalofriante’, está inspirado en mi vida diaria porque a mí me gusta vestirme así, patinar y escuchar música. Decidí que mi personaje fuera así porque no hay nada parecido”, manifestó.

Aunque reconoció que admira a El Valiente, en su familia ve el apoyo que necesita “porque sin ellos no podría lograr lo que tengo en mente”, concluyó.

Google News