Más Información
Aaron Rodgers apareció esta mañana en el programa The Pat McAfee Show desde su residencia en Malibu para hablar por primera vez públicamente sobre su futuro en la NFL desde que se convirtió en agente libre.
Durante la charla, el veterano abordó los “ridículos rumores” que lo han rodeado durante las últimas semanas, incluida una negociación casi secreta para firmar con los Minnesota Vikings.
Rodgers confirmó haber mantenido conversaciones con Kevin O'Connell, entrenador en jefe de los Vikings, pero negó haberse propuesto como mentor del quarterback de segundo año J.J. McCarthy.
Lee también: Encuentran cadáver de “El Patachín” en nave de la Ceda; habría sido arrollado por un camión
"Han circulado muchas versiones que no son precisas. Comenzando con los Jets y continuando con algo que acabo de leer sobre una supuesta propuesta mía a los Vikings", explicó Rodgers. "Eso tampoco es preciso. Conozco a Kevin O'Connell desde que solíamos entrenar juntos en San Diego. Lo conozco desde hace 17 o 18 años y tenemos una buena amistad. Hablamos no solo durante esta pretemporada. Mantenemos contacto durante la temporada, así que hemos tenido buena comunicación".
Rodgers sí confirmó en la charla con McAfee haber conversado con O'Connell, Mike Tomlin, entrenador de los Steelers, y Brian Daboll, entrenador de los Giants.
Respecto a por qué no ha firmado con ningún equipo hasta ahora, Rodgers dijo estar “en una fase diferente de mi vida: tengo 41 años, estoy en una relación seria, tengo asuntos fuera del campo que requieren mi atención. Tengo un par de personas en mi círculo cercano que están enfrentando situaciones difíciles. Son muchas cosas que están desviando mi atención del futbol (americano), y ahí es donde he estado enfocando la mayor parte de mi atención".
Lee también: ¿Jueves y Viernes Santo este 2025 son días de descanso obligatorio y se pagan extra?
En cuanto a los rumores que circulan, Rodgers afirmó que la mayoría son mentiras: "He sido directo con estos equipos desde el principio sobre mi situación, comenzando con el tema del dinero. Le he dicho a todos los equipos con los que he hablado de que no se trata del dinero. Jugaré por 10 millones de dólares. No me importa".
"Estoy abierto a cualquier cosa y no estoy atado a nada, así que sí, el retiro todavía podría ser una posibilidad. Pero en este momento, mi enfoque ha estado y seguirá estando en mi vida personal”, no en su futuro en la NFL.
Cuando McAfee le preguntó si los Steelers son el destino más probable en caso de que decida jugar la próxima temporada, Rodgers reiteró que su vida personal es su enfoque principal en este momento, pero admitió que sigue en contacto con Tomlin, y mencionó haber tenido un entrenamiento de lanzamientos con el receptor D.K. Metcalf que fue parte de su “proceso de investigación" sobre los Steelers.
"Estoy tratando de estar abierto a todo y no específicamente atado a nada cuando se trata de esta decisión. Simplemente estoy atravesando muchas situaciones en mi vida personal que deben tener prioridad en este punto. Porque es un gran compromiso y cuando se hace el compromiso, tiene que ser un compromiso total"., dijo Rodgers.
