Más Información
La lucha libre es caprichosa e impredecible y para muestra la tercia que conforman el Cheff Benito, Epidemia y Energía, que sin quererlo descubrieron que tienen muchas cosas en común pese a no haber entrenado con los mismos profesores.
“En algunas ocasiones luchábamos de pareja Benito o yo o Energía y yo o ellos dos, incluso en contra, son contadas las veces que hicimos tercia. La idea de juntarnos nació en la empresa Lucha Libre CM por recomendación del Jefe del Norte quien vio en nosotros un concepto retro porque siempre que siempre que comenzamos a luchar comenzamos a hacerlo a ras de lona”, aseguraron Epidemia y el Cheff Benito.
Esta alianza ‘sui generis’ no solo es en el cuadrilátero sino también en sus indumentarias que tuvieron que igualar en colores, pero respetando su diseño, para quedarse en la memoria de los aficionados.
Lee también: Daniela Miruvska “N”, exreina de belleza mexiquense gana…un pase al reclusorio en Edomex
“Los equipos retro como los ves con calzón y parche en las rodillas es parte de este estilo, mismo que gracias a nuestra preparación nos permite luchar con cualquier gladiador. Cada uno de nosotros nos acoplamos a cualquier estilo, ya sea clásica, retro o aérea”, dijo Epidemia y Energía”.
Aunque no recuerdan la fecha exacta de su primera función como equipo, saben que llevan año y medio presentándose en plazas como Coliseo Coacalco.
“Nos hemos dado cuenta de que la gente conoce que no somos luchadores improvisados y no hemos quedado mal. No hemos tenido críticas a pesar de que cada uno tiene su forma de luchar. Afortunadamente la gente nos ha arropado y acepta por eso nos brindamos al 100%”, señalaron los tres.
“La Vieja Escuela” corre por sus venas y por reiteran que van por todos los rivales que quieran enfrentarlos.