Para ir a Europa como Campeón, el Hijo de Fishman y Máscara Sagrada tendrán que hacer a un lado su rivalidad heredada de casi 25 años, para hacer equipo en pro de la lucha libre mexicana.
“La nuestra es una rivalidad de las más fuertes de la lucha libre actual y la gente la ha vivido en cada Arena a la que vamos, porque va más allá de lo profesional”, dijo el Hijo de Fishman.
“Es una rivalidad que agarró más fuerza por la intensidad que le ponemos cada vez que luchamos y el Patrón Espectáculos se ha interesado por llevarla a otros lugares”, complementó Máscara Sagrada.
Lee también: Karma I y II y Magnético: El legado clásico de la lucha libre mexicana
El próximo domingo 13 de abril, los herederos del ‘Veneno Verde’ y ‘El Tigre Blanco’ se medirán a las parejas conformadas por Heddi Karaoui (Francia) y Shocko (Chile), Hip Hop Man (Argentina) y Zumbi (Brasil), y MBM (Alemania) y la Estrella (Japón), en el Grand Prix que El Patrón Espectáculos realizara en la Arena del Valle, en Ecatepec, Estado de México.
“Me emociona ser uno de los luchadores que representa a México en este gran torneo, pero tengo la inconformidad de que me tengan que poner de compañero a Máscara Sagrada habiendo tantos luchadores que pueden dar el ancho. Será importante manejar esto del lago profesional y por esta ocasión haremos equipo”, señaló el nuevo “Látigo Lagunero.
“Vamos a ser profesionales, aunque tampoco estoy muy a gusto, espero es que todo salga bien y el Hijo de Fishman no saque sus marrullerías, para que sea exitosa está fusión”, reafirmó el hijo del otrora Hecatombe.
Édgar Sandoval “El Patrón” confirmó a El Gráfico que la pareja ganadora del torneo disputará el Campeonato Mundial avalado por la Comisión de Lucha Libre de la CDMX, por lo que uno de ellos podría irse como monarca a la gira que tendrán en Bélgica y Holanda, haciendo base en Alemania.
En esta aventura europea, que comenzará este 17 de abril, se integrarán también Heddi Karaoui, quien también tendría la posibilidad de llegar como monarca, y el luchador lagunero, Enfermero del Mal.
25 años se cumplen, en agosto, de la caída de la tapa de Fishman a manos de Máscara Sagrada.